FANDOM

Se conoce como Efecto Oscar o Síndrome de Oscar al transtorno psicologico donde el afectado atribuye sus acciones y meteduras de pata a seres ficticios otorgandole la responsabilidad de las mismas. Normalmente la persona en cuestión es un primo o amigo del que ha cometido el delito y que usurpo la cuenta. A base de contracciones, confesiones que se hacen publicas y demás, siempre se acaba por saber que ese primo o amigo no existe por lo que la evasión baneo o de la limpieza de imagen que pretendía el acusado no se acaban de hacer efectivas. Para que todo quede mas claro será mejor usar el ejemplo de cómo surgió. El mensaje de a continuación procede de Waluigi_Fan:

aaaaa ya entendi, ¿pensaban que el de ayer era yo? pues se equivocan, si no me quierencreer aya ustedes, ayer estaba muy ocupado creando las ultimas 4 partes, y deje a mi amigo, se llama oscar y el es el que no tiene amigos, bueno tampoco yo, el por su manera de ser y yo por que soy raro y feo, pero nunca le he faltado al respeto a nadie, lo deje en un cafe internetcon mi msn y mi nick del foro (aclaracion: no le di mi contraseña) y yo estaba acabando los 4 partes y cuando acabe la segunda se la mande por correo y le dije que la publicara, pero como el me odia tanto (valla amigo) los insulto por pequeños comentarios, pero esa no es mi personalidad, soy honesto, sencible, amable, cariñoso (y no tengoamigos) y la razon por la que no tengo novia y amigos (gracias por notarmelo y hacerme sentir mal) es por que me juzgan sin conocerme, soy raro, gordito y feo, pero los gorditos tenemos un corazon tan grande como el universo, ustedes me agradan y por eso me uni al foro. pero oscar elimino mi cuento y a koopa-mario no le gustan las rimas, por lo que veo a ninguno de ustedes asi que are este trato, me hicieron sentir mal y decidi ya no escribir, por que no piensas las cosas antes de escribirlas, lo ofendieron mas a mi ¿por que? por que pensaban que el era yo, pero ya nunca dejare que se conecte y dejare de escribir historias ni comentarios ni nada, es mas este es el ultimo, solo entrare a jugar y hacer mas monedas y a ustedes ni los tomare en cuenta (gracias ya me hicieron llorar).

por culpa de oscar ya no seran mis amigos y ya no tendre novia. y este era mi lema para el foro: "Heroes y villanos, somos una familia y todos somos uno" adios.